lunes, 12 de mayo de 2008

es Simple. Es Claro! jajaja!

Soy cliente de CTI Móvil desde fines de 2005.

Nunca, nunca tuve un servicio como es debido. Siempre me ocacionó algún problema, Por la única razón que sigo manteniendo la línea es por trabajo.
Ahora cambian el nombre por “Claro”. La primer pregunta es: ¿Qué tiene de claro, “CLARO”?
Hoy los visito, como siempre, por otro problema. Si me llaman ni me entero y a la media hora me llega un aviso de que tuve 2 o 3 llamadas perdidas. Los mensajes de texto nunca llegan a destino y señal … la señal… todo un tema! El 50% del día tengo que estar luchando para tener una o dos “barritas” para poder mandar un sms.
Los mensajes multimedia que me dijieron hace como un año que me los iban a activar, sigo esperando!

Es la única sucursal en La Plata de atención al cliente, nose cuántos cientos de clientes hay promedio en la ciudad, pero desde que esta CTI Móvil y ahora “Claro” solo ví y veo 17 box con personal atendiendo. Si, leíste bien, 17 Box!

Hoy llegué a las 15hs en punto y hace media hora que estoy esperando ser atendido. Mientras esperaba sentado ví como una chica se cansó de esperar y se fue sin que le solucionen su problema.
Y ahora es cuando recuerdo que hace un tiempo atrás (ver última actualización del libro de ACTAS) una señorita que dijo ser la gerente me dijo que su tarea esa retener a los clientes para que no pase a mayores, no importa si podemos o no solucionar el problema, estamos para retenerlos.
Y claro veo que no solo los “retienen” sino que los agotan de solo tener que esperar…

15:42hs: soy atendido en el box n° 17 por la señorita Benetti Natalia (básicamente me dijo que iba a dar de baja algunos servicios del equipo y los iba a dar de alta nuevamente, una especie de reinicio, y que espere entre 15 a 30 minutos).

HASTA ACÁ pero finalizando con mis datos personales y firma fue lo que escribí hoy por la tarde en el libro de actas.

Ahora bien. Cuando termino de hablar con la señorita Benetti le informo que me sentaba en la sala de espera para terminar de redactar el acta. Cuando termino me acerco a la recepción para que me hagan una fotocopia de la misma + el sello de copia fiel + el número de reclamo!

La señorita cerezo Lujan, recepcionista no me quería primero hacer una fotocopia, me estuvo dando vueltas unos 10 minutos más (ya eran las 16:20hs aprox.) después me lo selló de mala gana xon un sello nada que ver y para completarla no me quiere dar el numero de reclamo.
Cuando, con todo respeto le dije que si no tenía ganas de trabajar que me lo diga ni bien entro a la sucursal y no después de 1 hpra y media de tomarme el pelo, la muy atrevida me responde, “… sino te gusta andate y vení en otro momento…”. Pobresita… ni dibujándoselo en una pizarra se iba a dar cuenta de lo estúpida que era!
Pero ni CTI Móvil ni ahora Claro me van a venir a tomar el pelo!
Unámosnos para dinamitar la empresa!!!

Fue todo muuucho más largo, pero no vale la pena entrar en detalles. (los detalles los dejo para http://www.hablomuchoyamedicuenta.blogspot.com).

Salud! Et Work!

ARTE ehhh digo… ARTU!

No hay comentarios: