martes, 30 de diciembre de 2008

Con los ojos rojos, con la garganta roja.

Recièn vengo del parque, recièn vengo de gritar! De gritar mucho y bien fuerte. De descargarme. De gritar todo lo que hoy me enterè. Para empezar entrè en la comisiòn 2 de 9 a 13hs en vez de la comision 8 de 18 a 22hs como yo habìa elegido. Ahì ya empezamos el dìa mal. (En algùn momento tendrè que ver como solucionar eso). Seguimos el dìa con las vacaciones... las vacaciones... pensaba irme al sur pero ahora me entero que es muycaro. Siempre supe que era caro pero tampoco taaanto. Asi que hay posibilidades de que parta para el noroeste. Vamos a ver... hay que ver... todo hay que ver...
Y despuès la reuniòn de fin de año... la famosa y linda reuniòn de fin de año. Estuve diciendo por dos semanas que querìa que nos juntemos. Por una semana hichandole a todos para decir que nos juntemos. Fuì a averiguar a algunos restaurantes por reservas... Preguntè que dìa les parecìa conveniente. Titi me dijo el 27 porque el 26 no podìa.
Cuestiòn final que se juntaron y no me avisaron. Me vengo a enterar al otro dìa por las fotos. Estoy Muuuuy caliente. Tengo mucha bronca!

hasta la vista!

No hay comentarios: