miércoles, 30 de enero de 2008

Presentación

Este blog está dedicado pura y exclusivamente a hablar, es decir, no se como escribir lo que quiero decir, pero vamos a intentarlo de todas maneras.
lo que voy a hacer en este blog es hablar (escribir y usted leer), por que ya me di cuenta que hablo mucho, y es algo que no puedo controlar, es mi naturaleza, entonces cuando tenga ganas de seguir hablando de algo que ya no da para mas ese tema, lo sigo acá. Puede que nunca nadie entre y lo lea, por que va a pensar que es una perdida de tiempo, y si! Tenés razón! es una pérdida de tiempo. pero cual hay? Ahh y sepán que no pienso fijarme en la ortografía y puntuación, escribo como tengo ganas de escribir, y eso tampoco significa que hable como escribo. Nada que ver!
El que tuvo el honor de conocerme sabe que hablo perfectamente. ajjajaja!
Bueno lo nuevo del día es que tengo internet inalámbrico en mi notebook. sisi! Señores. pudo mi padre, depués de mas de dos semana conectar el lindo router que me compré para tener internet en mi compu.
No tengo mas ganas de escribir. esperen atentos a más actualizaciones!

/elreinodearturo corporation habla mucho, Y QUÉE???

2 comentarios:

leandrojasa dijo...

Que nadie se atreva a decir que este blog no tiene sentido, eso lo diran los que no tienen que escuchar todas las palabras que te sobran, que puedas volcar aqui todas las palabras que te sobran me parece una genialidad y sobre todo un descanso para los oidos de los que ivan a escuchar esas palabras.
Por otra parte muchas veces en la historia del arte y de la ciencia, grandes creaciones han surgido de gente que canalizaba de formas no normales sus anciedades.
Por ultimo hace mucho escuche una frase que va terminar definitivamente la duda sobre la utilidad de este blog.

"... Un buen ahorro de energía es no hacer un insumo de palabras superior al de ideas..."

elcalumet dijo...

Definitivamente será un descanso para nuestros oídos... pero no te pienses que eso es la utilidad mayor...
Te lo digo como buena "escritorademailseternosquereemplazanpensamientosquenadiequiereterminardeescuchar" que soy: la más práctica de las utilidades que reporta escribir es la necesidad que aparece de "definir" realmente lo que uno piensa. Digamos que, en criollo, se es más claro hasta con uno mismo escribiendo que hablando.
Te dejo... te quiero muchísimo.