jueves, 14 de febrero de 2008

sigo contando lo que charlaba con F. junnior!

"...no e que sea un problema, pero me pasa que no me gusta conocer a alguien que se que no lo voy a ver nunca mas, nose como explicarlo, pero por ejemplo: cuando voy caminando por la ciudad ves las caras de un monton de personas, ahi no hay problema, pero capaz que tengo una mínima conversacion con alguien y se que no lo voy aver nunca más. Me pasó por ejemplo en la publicidad en la que participé, estuve 12hs con unos chicos y chicas, no es que me haya hechoamigo, pero algo nos conocimos, y hay un par que se que no los voy a volver a ver nunca más, y es como que me da pena. nose que seyo..., locura mía. Otro ejemplomuy claro es internet. hablo todo el tiempo y con cientos de personas, y me encanta hablar, eso ya te darás cuenta, pero el solo hecho de pensar que con esa personita que estoy charlando por el programa "skype", nunca, jamás la voy a poder conocer en vivo y en directo, me pone mal, que se yo, nuevamente que se yo! no se cual es la alabra a decir verdad, pero algo siento..., otro ejmplo es el msn,nose como ni cuando pero te contactas con una persona y quiera o no empiezo a compartir mil cosas, mi trabajo, mis ideas, mi "yo", 8me refiero que empiezo a charlar de mi, de mi vida) y después llega un momento donde empiezo a pensar, pero no tendría que haberme hecho "amigo" de esta persona si nunca voy a popoder conocerla.
apaz me falta diferenciar lo que es un "amigo" de lo que es un "amigo de internet", capaz que ese amigo de internet en realidad me está chaullando todo, pero que se yo, capaz que yo soy demasiado crédulo, y amistoso, capaz que lo que escribo acá es todo una estupidez, capaz que alguien más piensa lo mismo que yo, capaz que no.
Lo cierto es que son las 6.05 de la mañana y estoy escribiendo desde la laptop, con calor en lapanza por el ventiladorcito que tiera aire caliente.
Lo cierto es que para hoy a la tarde tengo que terminar de editar el videoclip de la banda platense Nerd Kinds.
Lo cierto es que como verás ya cambié de tema nuevamente y ahora estoy hablando de lo que tengo que hacer, y eso me pasa por que no dejo de pensar en que tengo que terminar de editar eso, y por momento estoy a full con todas las ganas y por momento nose para donde disparar, deliro mucho pero a la hora de editar no tengo todas las herramientas, o no las sé usar, y me cuesta mucho aceptar que no lo puedo hacer como mi imaginación lo vé. Y no lo puedo hacer por un tema de saberes o tiempo.
Y leyendo lo que escribo me doy cuenta que escribo, que redacté algnos partes muy mal, y que lo sigo haciendo, pero también me doy cuenta que tengo tan pocas ganas de volver a releer todo y arreglarlo que simplemente lo dejo como está.
Y como me estoy muriendo de calor con este ventiladorcito que larga aire caliente uso el guión de "HydRa" (la película) para apoyar la notebook, por que es lo único que tengo a mano, y tiene la medida exacta de las seis patitas de goma que tiene la compu, entonces entra justo y no se resbala.
Y en este preciso momento se me acaba de ocurrir una idea para un cortometraje que empiezo a escribir mañana a primera hora, no voy a adelantar nada, por que es solo una idea.
Voy a ir publicando esto por las dudas de que le agarre unos de esos ataques de pánico que tiene mi laptop y perdo todo lo que escribí.

1 comentario:

elcalumet dijo...

mira parkita: no siempre, no a cada rato, pero a veces tengo que reconocer que algo de genio incomprendido tenés...